Nuestra Misión, Lema y Valores

Misión: Ir y hacer discípulos

Creemos que la misión de la iglesia ya la tenemos.  Cristo la entregó antes de partir y entendemos que cada iglesia o ministerio puede aportar a esta única misión que tenemos todos para ver crecer el Reino de Dios.  (Mt 28:19)

No es algo sólo de los líderes o pastores,  todos tenemos la responsabilidad de ser parte de esta misión.  (Ef 4:12) La misión no se limita a evangelizar; la misión significa hacer discípulos conforme la imagen de Cristo.  Evangelizar es tan sólo una parte de este proceso.

Todos estamos continuamente creciendo conforme a la estatura de Jesús. (Ef 4:12-13, Heb 6:1)

Lema:   Amar | Formar | Impactar

  • Amar: “De este modo todos sabrán que son mis discípulos, si se aman los unos a los otros.”  (Juan 13).  El primer paso del disimulado es el amor — amor por los hermanos, amor por los perdidos.
  • Formar: Todos estamos en un proceso de formación, moldeados hasta que “Cristo sea formado en ustedes” Gálatas 4).  Dios nos va moldeando hasta que nuestra vida se vaya pareciendo la de Jesús.  Somos formados por otros.  Formamos a otros.
  • Impactar: “Hagan brillar su luz delante de todos” (Mateo 5), nos dijo Jesús, para que la gente conozca al Padre.  Mantenemos nuestra mirada enfocada hacia afuera a la gente que necesita el impacto de Dios.


Nuestros Valores:

Valoramos la enseñanza bíblica sencilla, y en nuestros mensajes el “plato fuerte” es la Palabra de Dios.

Creemos que todos los Cristianos podemos recibir revelación profética en oración e intimidad, y activamente buscamos escuchar y obedecer Su voz.

Somos una familia multicultural de amor, buscamos crecer en comunidad.

Buscamos tiempos de adoración de entrega, que cada persona se entregue a Dios en con libertad.

Creemos que cada persona debe tener madurez en Cristo, con responsabilidad personal. Todos somos responsables ante Dios de ser obedientes a el.