La Asociación Iglesia Union y la Asociación Academia Cristiana Libertad (LCA) aprobaron fusionarse en el mes de Septiembre 2020.

 

En Hidrología, confluencia es donde aguas de distintas corrientes o ríos se unen para formar un cauce común.  Cuando esto pasa, el río resultante suele ser más rápido y más profundo que los dos ríos anteriores.

Image result for confluencia hondura sucio - https://www.crhoy.com/la-foto-del-dia/la-foto-del-dia-68/

Foto de Horacio Torres

En Costa Rica tenemos una espectacular vista sobre el puente de la ruta 32, ubicado en el punto exacto donde confluyen el río Hondura de aguas cristalinas y el río Sucio de aguas color amarillo, por su origen sulfuroso.  La confluencia de ambos ríos es el vértice donde se unen las provincias de San José, Cartago y Limón.

Fusión de Union y LCA

Con el objetivo de proteger la herencia que Dios nos ha dado, hemos visto la necesidad de fusionar las asociaciones legales de Union y de LCA.

El mes de septiembre 2020 ambas asociaciones tuvieon asamblea extraordinaria para aprobar una fusión por absorción donde ambas asociaciones se convierten en una.  Esa noche se establecieron estatutos nuevos, para reflejar los dos ejes ministeriales y la nueva junta directiva.

A.I.U.A.L. = Asociación Iglesia Unión Academia Libertad

Les invitamos a revisar los estatutos y los reglamentos de  la asociación posterior a la fusión.

Estatutos Fusión AIUAL

Reglamento Fusión AIUAL

Sub-Reglamento UNION

Sub-Reglamento LCA

Más Información:

Les invitamos leer nuestras preguntas frecuentes y explorar el Mapa de Ruta donde podrá ver nuestra proyección del trabajo por hacer

Aquí está el organigrama que estamos proponiendo por ahora